#SempreInViaggio

MRPrueba

¡Cómo repite Marina lo mismo! – dirán. La verdad es que lo repito mucho porque la he adoptado como una filosofía que fundamento más en el “cambio constante”. Soy una persona que le gusta siempre cambiar dirección, que ahora tiene una rutina como les conté en Crea una rutina y después… ¡Rómpela! pero para mí el hacer pequeños cambios diarios es parte de mi estructura básica.

El año pasado pareciera que pisé México y abrí la caja de pandora. Una serie de sucesos un tanto desafortunados comenzaron a pasarme; el principal de lado emocional. No sé si fue que de repente despejé mi mente quitando seguros o de verdad todo se me empezó a juntar. Entre esas experiencias, amor desbordado que no pude corresponder y un amor compatible cuyo miedo fue demasiado por afrontar.

viernes2-2.jpg
Foto en Veracruz, nuestro primer viaje #DILEMA para crear nuevos caminos

Aunque ahora me vean muy unida a varios de mis amigos, hasta apenas el año pasado fui más abierta a dejar de lado mi silencio y hablar seriamente de problemas emocionales. Entre esas personas está Lety, amigas desde hace más de 14 años pero que realmente habíamos tenido pocos momentos cercanos. Seguramente habrá un post celebrativo de esa noche épica de Septiembre cuando junto a Diana tiramos un montón de paredes y comenzamos a hablar directamente.

Entre las muchas cosas que coincidentemente vivimos el año pasado el clavarnos en tratar de entender cosas que no podían ser explicadas fue lo que más nos atoró emocionalmente hasta casi un punto de destrozarnos. A mí frecuentemente cuando algo me detiene, lo dejo hacerlo pero al siguiente día sé que tengo que seguir de manera obligada y así como fue que yo logré librar “la batalla” con un ligero tiempo de ventaja.

mr1.jpg

Leí muchísimo, lo hablé, me liberé y sobre todo no dejé que todos esos sentimientos negativos me dominaran. Entre todo lo que iba leyendo, fui reflexionando y coincidí en la importancia de hablar las cosas y la magia que funciona dentro de ti cuando ves que no solamente a ti te han pasado esas cosas, que es normal y que hay mil y un maneras de solucionarlo pero cada quién tiene que encontrar su forma de hacerlo.

Así nació el blog, para compartir y crecer de lo negativo a lo positivo. De ser tan cerrada a hablar lo que me pasaba ahora es una de mis actividades favoritas platicar con mis amigos, escucharlos y crear mundos nuevos sea o no de problemas emocionales pero si siempre me ha parecido interesante lo que todos tienen que contar ahora para mi es totalmente invaluable. 

img_7588.jpg

Hace un par de semanas le escribí a Lety y le pedí que contará todo lo que me decía a mí, lo que aprendió y se uniera a mi pequeña revolución así que me encantaría que ustedes también leyeran todo lo que tiene que contar. Lety es la primera pero estoy alucinada con el hecho de compartir todas las conclusiones a las que he llegado de manera especial sobre diversos temas con varios de ustedes. ¿Se unen?

#SempreInViaggio

frlct

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s